Seguidores

lunes, 29 de junio de 2015

THE HAT MADRID

CALLE IMPERIAL, 9  - MADRID 

The Hat Madrid, escondido en pleno Barrio de La Latina, es un pequeño albergue moderno con un bar en la azotea con las vistas más castizas a la ciudad.
Una lugar sencillo, con un invernadero, decoración vintage y hasta una rueda de un antiguo molino y en la que te sentirás como en un patio de vecinos. Una de las terrazas más animadas y canallas de Madrid.
Además, desde el mes de mayo se podrá disfrutar de la cocina del restaurante Triciclo. Ambas marcas unen sus fuerzas en esta iniciativa que han llamado “CENAS EN LAS ALTURAS” que combina la internacional y creativa cocina de este restaurante con el ambiente y localización de The Hat.
Así cada martes a partir de las 21 horas podremos disfrutar de cinco platos y un postre, todo bajo reserva y con un máximo de 40 comensales dispuestos en una mesa corrida. El precio es cerrado: 50 euros por persona.
Teléfono de reservas: 91 772 85 72

El albergue ofrece una variedad de habitaciones privadas y camas individuales, tanto en habitaciones compartidas mixtas y femeninas. Todas muy luminosas y que además cuentan con baño privado o compartido, y algunas tienen un balcón pequeño.
Precio de la noche de hotel con desayuno: oscila entre 17 y 25 euros.
Dato curioso: Te ayudan a escoger la mejor ruta por la ciudad dependiendo del dinero que tengas para gastar.
Un lugar que no debes dejar pasar.

1 comentario:

  1. Me parecen espectaculares. Me las apunto todas para intentar ir conociendolas.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario