Seguidores

viernes, 19 de junio de 2015

ME GUSTA

A  mí me gusta la gente que arriesga, que se despeina, que mete la pata, que provoca, que asume desafíos.

Me gustan las personas que piden perdón porque lo grita su alma, no por guardar las formas o por miedo a perder algo.

Detesto a ese tipo de personas que nunca pierden los papeles, que no alzan la voz, que siempre tienen  la palabra justa, ni una de más ni una de menos. Que son política y soporíferamente correctos. ¡Qué aburrimiento!

Me gusta la gente que ríe con la mirada y no con la boca.
Me gusta la gente que dice mucho con poco. Que defiende sus ideas y su forma de ser, frente a todos y frente a todo.

Me gusta la gente que tiene secretos, que miente de vez en cuando, que tiene un pasado sospechoso y un presente canalla.
Me gusta la gente que peca, que transgrede, que se enamora solo un minuto. ¡Pero qué minuto tan real!

Me gusta la gente que destaca y alborota los sentidos. La gente diferente.

A mí me gusta la gente apasionada, como yo.

3 comentarios:

  1. Ser canalla debe ser agotador, ¿verdad? Comparto el gusto por la gente luchadora y contestataria pero siempre hay un momento o alguien que te hace perder los papeles.... ¿o no? Todo es relativo. Fco Tomás M

    ResponderEliminar
  2. Obviando las mentiras que no me gustan nada, me gusta lo mismo que te gusta así que te gusto!!!! Y punto pelota

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué rendija me estás viendo...?

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario