Seguidores

miércoles, 13 de julio de 2016

DE COMPRAS POR MADRID

TIENDA ANGRY SOULS

CALLE FUENCARRAL, 60 – MADRID
91 529 53 96


Paseaba en compañía hace unos días por la calle Fuencarral. Habíamos quedado a las 14,00 con el dueño del fantástico mercado de San Ildefonso para que nos enseñara el espacio y comer todas las delicias gourmet que allí se dan cita. Llegábamos muy pronto y decidimos dar un paseo por la zona. El paseo fue corto y con maravilloso descubrimiento incluido.

Justo enfrente del mercado un escaparate nos llama la atención. O para ser más exactos, me atrae irremediablemente un vestido de mujer con fondo blanco y plagado de deliciosas cerezas que, a priori, yo no espero encontrar en un local con la estética que ahora os contaré.



La tienda en cuestión es de aspecto cañero y masculino. Con una moto en la entrada, cascos de motos, anillos de calaveras, ropa de hombre y un sinfín de pequeños detalles que nada más atravesar el umbral de la entrada, te atrapan sin remedio.


Una moto en la entrada de la tienda te da la bienvenida


Entré, e igual que si estuvieran imantados, me fui derecha a la zona de los vestidos, y para mi sorpresa… ¡me gustaban todos! 







Vestidos femeninos, con deliciosos estampados, elegantes, con ese toque diferente que encuentras en pocas tiendas y un cierto aire retro absolutamente favorecedor. Y con un precio adecuado para los tiempos que corren. Un auténtico flechazo.




Andrés, el dueño de Angry Souls, es un tipo encantador que destila profesionalidad y ganas de agradar. Y se nota el cariño con el que lleva su negocio, abierto hace año y medio aproximadamente, pero que ya cuenta con un público más que fiel, por lo que pude comprobar. También es cierto, que a pocos pasos de esta tienda, tiene otra que ya cuenta con diez años a sus espaldas, pero que cerrará próximamente.


Con Andrés el dueño de la tienda


Le pregunto cómo surgió el nombre de la tienda y por toda explicación me dice que “se me ocurrió una noche de farra con alguna copa de más”.
¡Bien! Punto a su favor. Me encanta la improvisación.




Decir que la tienda es original, sería describirla de una forma  tan obvia y palmaria, que resultaría hasta ofensiva. ¡Es espectacular!

Bolsos, anillos, colgantes, carteras, camisetas, gorras, cascos de moto, gafas, pantalones vaqueros que encuentras en muy pocos sitios y un público de lo más variopinto. Volví días después con una amiga y estuvimos más de una hora en la tienda.




En ese rato el local se llenó: un señor mayor en busca de un vaquero en concreto, una pareja joven llevándose sus originales diseños de joyas en plata que ellos mismos diseñan, turistas, modernazos, moteros, una señora que compra allí regalos cuando quiere ser original, mucho tatuado, curiosos, clientes habituales…y mi amiga Virginia y yo, que no sabría muy bien en qué fauna encuadrarnos.

Y lo mejor de todo fue que allí estábamos, cada uno de su padre y de su madre, hablando, comentando, compartiendo experiencias y risas como si nos conociéramos de toda la vida. Magnífico punto de encuentro.

Mi amiga y yo entrábamos y salíamos del probador con los vestidos que habíamos escogido y allí daba su opinión hasta el Lucero del alba. ¡Delicioso! Y muy divertido.



Igual que si estuviera en una de las tienda del Gran Bazar en Estambul, vislumbro tras la caja otra zona medio oculta.

Mi curiosidad me puede, y claro, pregunto a Andrés.  Además de ser  un pequeño almacén tiene un taller de joyas y relojes. Ellos mismos diseñan y reparan. Y si quieres un diseño personalizado, también te lo hacen.

La entrada a este lugar secreto también está presidida por otra moto, como no podía ser de otra manera.

La trastienda secreta



Mi amiga se compró tres vestidos y yo salí con uno, además de los dos que ya me había llevado anteriormente.

Angry Souls es de esos sitios que una vez que conoces, sabes que nunca podrás dejar de ir.

Después mi amiga Virginia y yo descubrimos, muy cerca,  un sitio francés maravilloso para desayunar o comer. De este otro descubrimiento os hablaré en mi siguiente entrada.

¡Hasta la próxima, mis canallas!




Mi vestido de cerezas de ANGRY SOULS.
En la foto en ONDA MADRID con Curro Castillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario