Seguidores

miércoles, 17 de junio de 2015

BESOS

Está demostrado científicamente que besar proporciona increíbles beneficios para la salud: aumenta las defensas, es antidepresivo, previene problemas dentales, mejora la autoestima y ayuda a ejercitar los músculos (empleamos 30 al besarnos).
Pero yo tengo la sensación de que besamos poco.
Besos hay de muchos tipos:

Fraternales, adictivos, amorosos, tristes, dulces, húmedos, de película, ásperos, inolvidables, protectores, febriles, robados, de esquimal, de cortesía, besos al aire o besos de Judas. Besos imprevisibles o demasiado conocidos. Besos en los que te quedarías a vivir y morir.

¿Cuál es el tuyo?
Mi preferido es el beso " de acabarse el mundo". Ese que das como si fuese la última vez que fueras a hacerlo y tuvieras que retener toda la vida en un instante.
Y a veces, así ocurre.

Besemos más. Es una forma maravillosa de demostrar amor, refuerza vínculos emocionales y resulta extremadamente placentero. ¡¡¡Y es gratis !!!!


5 comentarios:

  1. El mejor beso es el que te hace sentir un príncipe por muy rana que seas...

    ResponderEliminar
  2. El que te dan nada mas levantarte y sabes que es sincero y duradero para todo el día.

    ResponderEliminar
  3. El primer beso. Impregnado de todas las vivencias y sensaciones que lo rodean; el primer beso, con sus "antes de", sus "en pleno temblor", y sus " después de"...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el tema de los besos.A mi me gustan esos besos con lengua, retorcidos esos que parece que te va la vida en ellos, muy apasionados y sensuales.Con tanta pasión que hasta te duela el alma.Me encantan

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario