Seguidores

lunes, 7 de septiembre de 2015

RESTAURANTES INSÓLITOS

EL VAGÓN DE BENI – Calle San Macario, 5 – HOYO DE MANZANARES MADRID

Un antiguo vagón del año 1931 comprado en los desguaces de Renfe y transformado por su dueño en un original y elegante restaurante.

Este vagón, que hacia el servicio de Correos se convierte en una romántica propuesta hostelera en la que con un mínimo de imaginación, creerás viajar en el legendario Orient Express.
El exterior del restaurante está ambientado como si fuera un apeadero con un reloj de agujas antiguo, de esos que ya solo puedes encontrar en estaciones muy antiguas.

En 2006 el dueño adquirió otro vagón de menores dimensiones (se dice, se rumorea…. que en él viajó Alfonso XII) y lo habilitó como comedor privado al que solo se accede con cita previa.






En su carta, con platos que varían cada temporada,  podemos encontrar vieiras salteadas, hígado de pato asado, cocochas de bacalao o atún con boletus.

Hay que reservar con mucha antelación, ya que el espacio es limitado y son muchas las peticiones.  Una peculiar forma de sorprender a tu pareja en días señalados. Triunfarás con total seguridad.


Nota: para los días invernales disponen de una salita de estar con chimenea para las sobremesas, de la que no querrás salir.


2 comentarios:

  1. Este sí que es un restaurante para viajar con el gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay sitios que son muy especiales y no puedes ir con cualquier. Este es un sitio muy romántico.
      Gracias por tu comentario, mi querido Javier.

      Eliminar

Puedes dejar aquí tu comentario