Seguidores

lunes, 7 de septiembre de 2015

RESTAURANTES INSÓLITOS

SOY KITCHEN – PLAZA DE LOS MOSTENSES, 4 – MADRID


Su aspecto exterior es el de un bareto feo y cutre como tantos otros en el centro de Madrid. Por dentro, la cosa no mejora en absoluto. Máquinas tragaperras y  una pizarra te indica que venden bocatas de calamares a 3,50 Euros o lo que toque ese día. Vamos, toda una promesa.

En su zona  vista ofrecen muy buenas tapas a un precio asequible, pero en la parte de arriba se esconde el verdadero secreto del local. Una zona clandestina a la que solo se accede con reserva previa que suele oscilar en una semana de espera, como mínimo. Un saloncito un poco más mono que la parte de abajo con solo cuatro o cinco mesas.

Su propietario, un chino de nombre impronunciable que se hace llamar Julio (menos mal) va a la compra él personalmente cada día en el mercado tradicional e inventa platos con los que sorprender al cliente cada semana.

No hay menús, no hay carta, no hay precios, no hay nada. Julio te ve, te pregunta por tus gustos y si tienes alguna alergia y empieza a sacar platos hasta que tú dices basta o hasta que revientas como el lagarto Jaén.

La comida es exquisita, pero eso sí, para ir tienes que tener alma de Indiana Jones porque aquello es una aventura.
El precio medio ronda los 25 euros. Pero ojo, solo es aproximado. Irás cuatro veces y las cuatro pagarás precios distintos. 





2 comentarios:

  1. Por lo menos, da gusto leer esta página por la información que ofrece en muy pocas líneas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan ! Me alegra mucho que te guste.
      Un beso.

      Eliminar

Puedes dejar aquí tu comentario