Seguidores

lunes, 27 de julio de 2015

LAS MEJORES HELADERÍAS DE MADRID

LA GELATERIA DI ANGELO – Paseo de Yeserías, 41

Cuesta encontrarla, pues está escondida en el barrio de Arganzuela, un poco alejada de los circuitos turísticos de la capital. Pero una vez que la tienes localizada, ya no vas a olvidarla. Además, está a dos pasos de Madrid Río.

Un local de los que a mí me gustan: minimalista, con amplios ventanales, blanco, luminoso y lo mejor…mirar al techo. Reproducciones con los frescos de la Capilla Sixtina pero tuneadas. Los auténticos protagonistas son los helados que sostienen en la mano los angelitos.



Angelo, un italiano afincado en España desde hace muchos años decide abrir en 2002 esta heladería en la que ha volcado todos sus conocimientos para que podamos  disfrutar de un helado con sabor a Italia.

Dicen los vecinos del barrio que son los mejores de Madrid. Detrás del mostrador puedes ver como los elaboran a diario.
Sus sabores pocos y clásicos: limón, chocolate con Nutella, turrón, dulce de leche, menta, naranja, coco, vainilla, nata… ¿pero cómo lo compensan?
Pues pidas el que pidas sabe a eso: el de naranja a naranja, el de coco a coco…. Y eso no ocurre en todas las heladerías, aunque pueda parecer una obviedad.

Cremosos en su justa medida y con una textura muy agradable. Y cuando te los sirven, por supuesto con paleta, cada helado tiene la suya propia para no mezclar sabores.


Una curiosidad: no dejéis de probar la “cremolata” un invento suyo que es una especie de granizado natural con varias frutas, kiwi, pera, fresa….os sorprenderá.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario