Seguidores

lunes, 20 de julio de 2015

LAS MEJORES HELADERÍAS DE MADRID

MISTURA  - CALLE AUGUSTO FIGUEROA, 5

Un punto de encuentro para auténticos sibaritas. El helado en su grado máximo de excelencia se toma aquí. Son unos recién llegados, apenas dos años,  y ya se han hecho un hueco importante en este dulce negocio.
Tanto que ya han abierto su segundo local en la calle Ciudad Rodrigo, en los arcos de la Plaza Mayor, un enclave privilegiado en la capital.

Una firma en donde lo que prevalece es el respeto por el medio ambiente. Todo lo que se ve en el local, la madera de la decoración, los envases, las cucharillas, servilletas…son reciclados. Apoyan el uso de productos provenientes del comercio justo y vigilan de manera especial la atención al cliente, algo muy de agradecer en estos tiempos de prisas y maneras desapacibles.

Materia prima de altísima calidad, proveniente de granjas en las afueras de Madrid, donde las vacas pastan libres y se alimentan exclusivamente de lo que se cultiva dentro de la granja.

¿ Qué les diferencia ? Dos cosas:  Una. Tú eliges el sabor o los sabores del helado más el topping y ellos lo fusionan en presencia del cliente mediante dos espátulas  encima de una plancha de granito a menos 20 grados para potenciar textura y esa cremosidad que los hace únicos.

Dos: La infinita variedad de topping ( miel, nueces, almendras, pasas, pipas, cookies, mermeladas…)
Sabores como maracuyá, avellana, pistacho, dulce de leche, vino tinto o frutos rojos son algunas de sus apetitosas propuestas a las que no podrás resistirte.

Los precios aproximados:
Tamaño pequeño con un topping: 2,60 Euros
El grande con dos topping; 4,20 Euros


Después de esto, ¿quién tiene el valor para no sucumbir a esta placentera tentación ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario