Seguidores

viernes, 15 de enero de 2016

LOS MEJORES AMANTES

Me declaro adicta a ellos. Perturbada, loca y enamorada. No puedo prescindir de sus efectos, de todos ellos. Al principio, cuando nos conocemos,  con algunos la chispa prende de inmediato. Me aceleran el corazón e inflaman mi espíritu pero al punto, ansiosa como soy,  quiero más. Quemar etapas para alcanzar el final cuanto antes. 

Con otros me cuesta iniciar la relación, no me convencen, pero a medida que avanzo deseo descubrir más y más, navegar entre acertijos o naufragar entre misterios. Con varios mantengo una relación exclusivamente pasional. Regreso a ellos una y otra vez, caigo en sus redes de garabatos, rasgos y grafías, que conozco de memoria, pero que me atraen como un imán. Los hay a los que saludo y digo adiós en menos que canta un gallo. A otros ni siquiera les he dado la oportunidad de conocerlos, y los he desterrado al más anochecido rincón de mi memoria.  

Algunos, tan canallas como yo, me  atrapan y no puedo soltarlos.  Otros son viejos conocidos a los que recurro cuando el aburrimiento y la desgana se apoderan de mí, con la certeza de saber que nunca me defraudarán. El problema surge cuando me enamoro de uno de ellos y termino encarcelada en un amor imposible del que no quiero salir.

Por fortuna, con ellos existe una relación libre, sin espacio para la fidelidad. Si lo fuera, me impediría conocer nuevos candidatos y por ende, nuevas y gloriosas emociones. Cada uno es y será importante en mi vida. Me hacen volar, imaginar, recapacitar, adivinar, desear, pensar, amar, odiar, descubrir, comparar….
Me desnudan, me sorprenden, me hacen reír o llorar, me enseñan, me divierten,  me enloquecen, me apresan, me rescatan, me entretienen y me salvan.

No hay nada como su tacto, su olor y su compañía. Un placer tan intenso, solo comparable a un buen amante.

LOS LIBROS.



5 comentarios:

  1. Son cápsulas de concentrado de lo que anida en nuestras mentes y corazones. La humanidad en su estado más perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi, como siempre, corto, pero concentrado.
      Gracias !

      Eliminar
  2. Hija mía,¡qué subidón! No he visto a nadie que describa tan apasionadante lo que es un libro.
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, al principio de leer piensas en amantes de carne y hueso(esta Susana! !!)pero a medida que vas leyendo vas descubriendo poco a poco la esencia. Sólo tú puedes hacerlo de esta forma.Eres y escribes genial.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario