Seguidores

lunes, 8 de febrero de 2016

CUATRO PLANES ORIGINALES PARA SAN VALENTÍN

UN SAN VALENTÍN PARA TODOS LOS GUSTOS

PARA LOS SOLIDARIOS

‘Apadrina tu Cepa’ es una iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro ideal para regalar y sorprender en el día de los enamorados que incluye un año de tutela de una cepa de Bodegas Emilio Moro, una botella de vino de la cepa apadrinada y una jornada de enoturismo con visita y almuerzo

El regalo incluye la tutela de una cepa de Bodegas Emilio Moro, a la que se coloca un distintivo con el nombre de la persona, su firma y la fecha de apadrinamiento. Esta iniciativa incluye también una visita guiada a las instalaciones de la bodega, un almuerzo en su restaurante y una botella de vino.

Durante todo el año, el cliente recibirá puntualmente información sobre el estado y las labores realizadas a su cepa, pudiendo vivir el crecimiento y la evolución de la uva hasta el mismo momento de su recolección. En definitiva, ‘Apadrina tu Cepa’ es una propuesta que por solo 45 € permitirá al padrino o madrina sentirse enólogo por momentos y contribuir a mejorar un poquito nuestra sociedad ya que la recaudación de fondos se destinará a la financiación de los distintos proyectos humanitarios que lleva a cabo a lo largo del año la Fundación Emilio Moro.


Apadrina tu cepa en el correo electrónico fundacion@emiliomoro.com, en el teléfono 983 878 400, o en el link http://shop.emiliomoro.com/joyas-solidarias/84-cupon-apadrina-tu-cepa.html.






PARA LOS AVENTUREROS
Teléfono: 902 456 267 / 91 859 61 21

Un vuelo en globo puede ser una propuesta de lo más original para sorprender a tu pareja.

En Villanueva de la Cañada, a unos 25 kilómetros de Madrid, volaremos por el Parque Regional de Guadarrama, con la sierra de Madrid como telón de fondo. El aterrizaje en Brunete o Quijorna, dependiendo del viento que sople ese día.

El precio oscila entre los 130-160 euros. Ellos te envían un billete de vuelo con la fecha abierta para que cada persona elija en qué fecha desea volar. La validez es de un año. (Vamos, que si rompes con tu pareja, te da tiempo a conocer a otra).
La capacidad va desde 6 hasta 14 personas. Se fletará uno u otro en función de la demanda.

Hay opción de que en el globo solo vaya la pareja, pero el precio es mucho más elevado. Incluye piloto, equipo de seguimiento, copa de cava y diploma de vuelo.
Se recomienda reservar con al menos 7 días de antelación.





PARA LOS DIVERTIDOS

RESTAURANTE  SAPOREM – CALLE VENTURA DE LA VEGA, 5 MADRID
Teléfono: 914 20 44 74

Saporem es un gastrobar en el delicioso barrio de Las Letras que está teniendo una acogida extraordinaria. Un local grande y acogedor, con una decoración que mezcla lo provenzal y lo vintage con gran acierto. Lo mejor: su patio plagado de luces, velas y vegetación donde tienen una barra para cócteles y donde a diario hay algún músico que toca en directo blues, rock o country.

Para el día de San Valentín han ideado una cena pero le han dado una vuelta de tuerca al formato de siempre.

A partir de las 10 de la noche proponen un plan de lo más divertido. Además de cenar, las parejas que lo deseen podrán casarse al más puro estilo Las Vegas, en una ceremonia oficiada por el reverendo Rafael Vis, propietario de Las Vegas Chapel. Y todo ello con el espíritu y la música de Elvis de fondo.

Nota: No dejéis de probar su sangría de cava con fresas.




PARA LOS ATREVIDOS

RESTAURANTE EL TEMPLO DEL PLACER

La propuesta más atrevida y sugerente va de la mano del restaurante El Templo del Placer.
Erotismo, diversión y sensualidad para que esa noche sea inolvidable.

Lo primero que necesitaréis para entrar en El Templo del Placer es una contraseña secreta que tendréis que decir a la persona que está en la puerta y que previamente os habrán facilitado al realizar la reserva.
Antes de entrar, un fotógrafo inmortalizará el momento.

De ahí os acompañan a una mesa que tendrá un cartel con el nombre que hayáis elegido para la reserva. Preferentemente debe ser lo más sexy y atrevido posible.
Una vez que esté todo el mundo  esté sentado se hará  un juramento para que todo lo que suceda esa noche en El Templo del Placer, se quede entres sus cuatro paredes. Después se lleva a cabo un conjuro:
  • Si se dice, se hace.
  • Si lo hace uno, lo hacen todos.
  • Si se puede imaginar, se puede hacer.
La idea es que la  cena sea  participativa, interactiva, y se intentará  que todos los “templarios” formen parte del show y del espectáculo; siempre que les apetezca.
Y todo ello con unos sexys animadores que se encargarán de atenderos de la mejor forma posible.

Durante toda la noche disfrutaremos de juegos, concursos, bailes, congas, regalos, animaciones, sorpresas y muchas risas.

Para el final de la noche se reservan los espectáculos más calientes a cargo de un boy y una stripper que pondrán el punto erótico, picante y sensual a la noche y harán subir la temperatura…aún más.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario