Seguidores

lunes, 6 de febrero de 2017

MI SELECCIÓN DE LAS MEJOR VESTIDAS EN LOS GOYA 2017


MI SELECCIÓN DE LAS MEJOR VESTIDAS EN LOS GOYA 2017



ANA BELÉN

Fiel siempre a su modisto de cabecera de toda la vida además de amigo personal,  Jesús del Pozo. Apostar por este diseñador es, sin duda, un acierto seguro.
Hace años tuve el honor de conocerle, aunque ya era desde antes el que encabezaba mi lista de diseñadores españoles preferidos. Sabía resaltar como pocos la figura femenina, siempre acorde con sus tres máximas: volumen, textura y color. Elegante y minimalista, todo lo que diseñaba era simplemente, soberbio.
Ana Belén ha sabido ser siempre la mejor embajadora de esta firma y deslumbró con esta obra de arte en gris perla de DELPOZO.
La actriz y cantante es el ejemplo más claro a seguir para continuar siendo elegante, dama y atractiva, traspasada la barrera de los 60. ¡Espectacular!





Hace unos diez años con Jesús del Pozo en Cibeles.





LETICIA DOLERA

Soberbia enfundada en este diseño de ALICIA RUEDA en azul cielo con mangas en forma de capa y bordados de flores y golondrinas. Ni una pega. Pura elegancia.





SILVIA ABASCAL


Casi siempre figura en la lista de mis favoritas y un año más, no me defraudó.  El maravilloso ARMARI PRIVÉ  en terciopelo negro, de diseño asimétrico con un hombro al descubierto y detalles de flecos en colores, es de nota.  Perfecto su maquillaje, dejando todo el protagonismo a los ojos, y perfectos también, sus accesorios.



2 comentarios:

  1. Y tu opinión sobre Amaia Salamanca o Nieves Álvarez?
    Para mí son 2 bellezones pero las veía demasiado incómodas en trajes súper elegantes pero complicados de llevar
    Un saludo
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, Rocío. En el caso de Nieves se repite mucho con modelos similares. El que llevaba era correcto, pero le faltaba alma. Y en cuanto a Amaia, a mí personalmente los brillos no me gustan salvo que sean discretos. Su vestido, a pesar de ser negro, era excesivamente brillante. Y eso que ella lo defendió con soltura por su belleza y figura. En otra hubiera resultado hasta vulgar.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario