Seguidores

domingo, 5 de febrero de 2017

LAS 10 PEORES VESTIDAS DE LOS PREMIOS GOYA 2017

MACARENA GARCÍA


Hay colores como  el naranja, amarillo o marrón chocolate de los que hay que huir por sistema.
En este caso, el tono entre naranja y caldero del vestido firmado por PAULE  KA no le hace ningún favor a esta actriz. Si le añadimos el drapeado, el volumen y esa abertura lateral, convierte el diseño en un modelo anticuado que sólo le echa años encima a esta guapa actriz. Ni siquiera acierta con el tono de los zapatos ni con el peinado.




MARÍA LEÓN


Me ha sorprendido para mal. Muy mal. No es de mis preferidas vistiendo, pero suele ser correcta. En esta ocasión simplemente es de película de terror. Me da rabia decir que lleva un modelo de uno de mis diseñadores favoritos, JUANJO OLIVA, pero nadie es perfecto y éste es un ejemplo claro.
Color blanco, con plumas, largo asimétrico y que nos recuerda a un kimono. La guinda final son los complementos. Esas horripilantes sandalias de diseño galáctico y los pendientes largos, por no mencionar el "no peinado", son todo un despropósito de principio a fin.



ENMA SUÁREZ


La ganadora del premio a la mejor actriz de esta edición nunca se ha distinguido por su elegancia, pero en esta gala se ha terminado de lucir. Su estilismo quedará grabado en nuestras retinas.
Firmado por LORENZO CAPRILE, un diseñador que a veces me gusta y a veces, no. Aquí no se salva nada. Ni el color (volvemos al imposible naranja), la mezcla de tejidos, los adornos y el escote, que no la favorece, han convertido el vestido en un enemigo en vez de en un aliado. Por si fuera poco, tampoco va peinada para la ocasión.




CRISTINA RODRÍGUEZ


La estilista del programa “Cámbiame” jamás figurará en lista alguna de mujeres elegantes. Ella lo sabe y nosotros, también.
No me ha sorprendido, pues, su elección. El vestido, si puede llamarse así, es una mezcla entre bañador y traje largo. Como si se hubiera quedado sin presupuesto y hubiese tenido que hacer un apaño de última hora. El modelo, firmado por EMILIO SALINAS es sencillamente, horroroso. Demasiado escote, brillos, una descomunal  flor en el hombro…Y ese moño por peinado terminan por completar una imagen absolutamente grotesca.




CANDELA PEÑA

Un traje pantalón en rosa pastel firmado por JUAN PEDRO LÓPEZ. Con largo tobillero y solapas en brillos dorados, muy poco favorecedor e impropio de la una gala de este calibre. La altura excesiva de los tacones no contribuye en nada a crear una postura elegante. El maquillaje, los pendientes largos ( por favor, jamás) y el pelo terminan por hacernos pensar si le habrá asesorado su peor enemigo.




NATALIA SÁNCHEZ


El vestido que lucía era espectacular. Muy femenino y exquisito si no fuera por…el escote. Consigue convertir un elegantísimo modelo en el colmo de la vulgaridad. Con tan sólo enseñar un poco menos, hubiera sido de las más elegantes de la noche.  Lástima.




MACARENA GOMEZ


Vuelve a estar en mi lista de las peores vestidas un año más. Esta chica siempre peca de exceso. Habría que explicarle lo de “menos es más”, un concepto sencillo y fácil de entender.
Pero no. Se decantó por este modelo de ALBERTA FERRETTI con volantes, brillos, encajes, transparencias, pedrería…¡y porque no había más! El acabose, vamos. Ni poniendo más intención lo hubiera hecho peor.




RUTH GABRIEL


Este vestido túnica en color nude con corte medieval  me parece muy apropiado para acudir a una fiesta de disfraces, pero no a la gala de los Goya. El peinado y, de nuevo, los horribles pendientes largos, terminan por completar uno de los peores estilismos de la noche.






NATALIA DE MOLINA


No, bonita. No se puede ir a la gala de los Goya con un camisón por mucho que lo firme STELLA McCARTNEY. Y poco  más que añadir.






AITANA SÁNCHEZ-GIJÓN


Una mujer guapísima que consigue pasar a mi listado de la peores vestidas con este imposible modelo firmado por BASALDÚA en satén plateado que le echa 10 años encima y cuya figura se pierde, literalmente, dentro del volumen del vestido. Anticuada hasta decir basta.





1 comentario:

  1. Un insulto para la vista y el gusto, el de estas actrices y sus diseñadores.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario