Seguidores

lunes, 5 de octubre de 2015

MI RESTAURANTE GRIEGO FAVORITO EN MADRID

DELFOS – CUESTA DE SANTO DOMINGO, 14 Metro Santo Domingo

Sin duda alguna, el mejor restaurante griego de Madrid, para mi gusto.

Tiene dos plantas. En la inferior tonos blancos y azules, estucos, madera, techos abovedados y columnas,  hace que todo  te recuerde a esas casas de sus maravillosas islas. En la planta superior recrean a la Grecia más clásica con frescos de la mitología helena.

Toda la carta me parece espectacular, pero si tengo que decantarme por algo mis preferencia serían la musaka ( pastel de berenjena, calabacín, carne picada y bechamel), los dolmades (hojas de parra rellenas de carne picada, arroz y crema de limón) o la tempura de queso feta bañada en miel y sésamo.

Recomiendo compartir platos degustación si vais varios a comer. Sale más económico y podéis probar muchas de sus especialidades. Igual con los postres.

No dejéis de probar su postre más conocido:

El baklava: un pastel elaborado con nueces trituradas y bañado en jarabe de miel. Simplemente, irresistible.
El precio medio viene a ser unos 25 euros por comensal, pero merece la pena porque la calidad es excelente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario