Seguidores

lunes, 19 de octubre de 2015

CINE A PRECIOS BARATOS Y DE PASO, ALGO DE COMER.

DR. STEAM – CALLE OLIVAR, 17  METRO LAVAPIÉS O TIRSO DE MOLINA

Ocupa el lugar en el que antes estaba el desaparecido Café Kino. Afortunadamente los nuevos dueños decidieron mantener el espíritu del local pero imprimiendo su sello personal y aportando sus gustos particulares.

Al fondo del establecimiento, una cómoda sala que podría ser perfectamente el saloncito de tu casa. Con diez butacas y pantalla gigante. Sesiones matutinas para niños todos los domingos. Y ciclos mensuales temáticos para los adultos de martes a domingos.

De esta manera el café, la comida y el cine, se adaptan a cada momento y talante del día y por supuesto, a cada tipo de público.

Podrás tomarte un café y un trozo de tarta entre semana, perritos calientes y nachos para un picoteo a cualquier hora y una copa por la noche.



Buenas películas, sitio cómodo y agradable y con derecho a palomitas. La entrada supone solo la consumición y un suplemento de 2 euros.

Curiosidad: Un muro dedicado a exposiciones temporales de fotografía, pintura o ilustración. Todos aquellos que tengan algo interesante que mostrar, pueden contactar con ellos y unirse a esta interesante iniciativa. 




1 comentario:

  1. Gracias Susana,es un sitio que tiene muy buena pinta para pasar un rato agradable.Se le ve muy acogedor.
    Siempre con tan buen gusto

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario