Seguidores

domingo, 30 de agosto de 2015

ZHOU YULONG – Plaza España, s/n

Más conocido como el “chino secreto de Plaza España”.
Situado en el pasadizo del parking de Plaza España, se encuentra este mítico restaurante, todo un clásico en Madrid. Sí, reconozco que la primera vez que vas, te provoca hasta un poco de miedo. Parece sacado de la película Blade Runner. Localizado en un pasadizo con un parking poco transitado, el local  es absolutamente decadente y continua igual desde hace años.

Bien, os aconsejo que no os dejéis llevar por las apariencias.

¿ No sabes dónde está ? Cierras los ojos y te dejas llevar por el olor que ya desde la calle inunda tu pitutaria y que te va a guiar  derechito al subterráneo, del que ya no podrás salir sin querer probar su comida.

Sus mejores armas: precios ajustadísimos y una comida de alta calidad. Muy china. Si, lo que oís. Nada de sabores adulterados. Auténtica comida china es lo que van a encontrar los que gusten de este tipo de gastronomía.

El local es muy pequeño y la carta poco variada. Siempre hay colas para almorzar y cenar, señal inequívoca de que la gente regresa por su calidad.
Pollo con verduras, costillas de cerdo con toque de jengibre o sus exquisitas empanadillas son algunas de sus magníficas propuestas.


NOTA: Si eres escrupuloso, mejor pide la comida para llevar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario