Seguidores

lunes, 29 de junio de 2015

CUANDO EL AMOR SE VA

Hace poco estaba sentada en un restaurante, almorzando con un amigo. Teníamos al lado a una pareja joven, yo diría que no más de 35 años. Llevaban ambos alianzas de casados, así que supuse que serían matrimonio. Mi acompañante y yo no dejábamos de charlar a la vez que comíamos, mientras que ellos se zamparon el primero, el segundo y el postre sin apenas cruzar un puñado de palabras. Todas ellas superficiales, insípidas, cargadas de urbanidad y respeto, pero destilando aburrimiento. Pura cortesía mal disimulada. Lo sé porque los teníamos tan cerca, que era imposible no escucharles. No se miraban a los ojos y aprovechaban los momentos entre un plato y otro para consultar sus respectivos teléfonos.


La verdad es que me dio lástima. Pensé que si estaban así a su edad, como estarían dentro de veinte años. Eso contando, claro está, con que siguieran juntos, que no unidos.

Hay parejas que solo necesitas observarlas cinco minutos para saber, con rotunda certeza, que entre ellos ya no queda nada interesante que les una. La pasión, la chispa, la curiosidad, las ganas, las miradas....todo lo que, tal vez, una vez existió. O a lo mejor no existió jamás, lo cual es todavía más devastador si se piensa con frialdad.

Cada vez conozco más historias así. Parejas que se casaron por mil motivos, ninguno el único ni el adecuado: el amor loco, irracional y desmedido. Parejas que se casaron por esa razón, pero el amor se largó por la ventana hace tiempo, pero aun así siguen manteniendo una farsa por motivos económicos, personales o laborales. Que mantienen un nexo de unión que nada tiene que ver con los sentimientos y mucho con el interés y la cobardía. Parejas acomodadas en la dulce rutina, sobreviviendo en un mundo nocturno y subterráneo y haciéndole creer a la gente que son felices. Parejas que viven en la misma casa y que no pasan de ser unos buenos amigos, en el mejor de los casos.


Hay parejas que las ves y sabes que hace años que no bailan juntos, que no se besan con ardor ni se miran con lujuria.


Existen parejas que arrastran, no cien, mil años de soledad.




DONDE MÓNICA

CALLE PADILLA, 3 - MADRID


Atravesando las rejas del número 3 de esta calle, aterrizamos en un restaurante/café/jardín. Un patio ajardinado y con las paredes cubiertas de hiedra nos da la bienvenida  y nos encontramos de lleno con una casita de dos plantas y estilo inglés que bien pudiera ser la morada de una princesa de Disney o el escenario perfecto para un cuento de los hermanos Grimm.
Mágica, preciosa…





El nombre ya te ofrece las pistas para saber el trato familiar y agradable que vas a recibir al llegar. El lugar es pequeñito, pero encantador. Uno de esos sitios donde vas a tomar café con un trozo de tarta a media tarde,  a desayunar o a cenar algo informal con tus amigas o tu pareja. Un lugar plagado de encanto y muy romántico

Por la noche alumbran el camino con velitas.

La carta sin pretensiones, apuesta por una comida sana y sencilla. Precio medio: 20 Euros.


Importante: Abren TODOS LOS DÍAS con horario desde el desayuno hasta la cena. Los fines de semana abren a las 12.

THE HAT MADRID

CALLE IMPERIAL, 9  - MADRID 

The Hat Madrid, escondido en pleno Barrio de La Latina, es un pequeño albergue moderno con un bar en la azotea con las vistas más castizas a la ciudad.
Una lugar sencillo, con un invernadero, decoración vintage y hasta una rueda de un antiguo molino y en la que te sentirás como en un patio de vecinos. Una de las terrazas más animadas y canallas de Madrid.
Además, desde el mes de mayo se podrá disfrutar de la cocina del restaurante Triciclo. Ambas marcas unen sus fuerzas en esta iniciativa que han llamado “CENAS EN LAS ALTURAS” que combina la internacional y creativa cocina de este restaurante con el ambiente y localización de The Hat.
Así cada martes a partir de las 21 horas podremos disfrutar de cinco platos y un postre, todo bajo reserva y con un máximo de 40 comensales dispuestos en una mesa corrida. El precio es cerrado: 50 euros por persona.
Teléfono de reservas: 91 772 85 72

El albergue ofrece una variedad de habitaciones privadas y camas individuales, tanto en habitaciones compartidas mixtas y femeninas. Todas muy luminosas y que además cuentan con baño privado o compartido, y algunas tienen un balcón pequeño.
Precio de la noche de hotel con desayuno: oscila entre 17 y 25 euros.
Dato curioso: Te ayudan a escoger la mejor ruta por la ciudad dependiendo del dinero que tengas para gastar.
Un lugar que no debes dejar pasar.

viernes, 26 de junio de 2015

HIPÓCRITAS DEL MUNDO

A menudo tengo la misma discusión con una persona de mi círculo más íntimo, al que le encanta siempre quedar bien en todas las ocasiones y con todo el mundo.
¿Dónde está la delgada frontera que separa el ser políticamente correcto (él lo denomina "ser diplomático) con la hipocresía? Porque para mí no existe.


Cada día me siento más alejada de ese tipo de personas que quieren nadar y guardar la ropa, que nunca se posicionan ante cualquier situación, sea esta banal o trascendental, que no tienen la valentía de decirte a la cara lo que sienten, que se relacionan con otros movidos por intereses de lo más variados...

La sinceridad requiere mucho valor, y más en estos tiempos donde todo funciona de cara a la galería. Y los valientes somos una raza casi extinta. 

A cambio perdemos a mucha gente por el camino, se nos limita y etiqueta, las oportunidades para nosotros merman de manera notable y somos considerados como rebeldes y refractarios.

Por eso cada vez más a menudo, tiendo de manera natural a relacionarme con gente que es como yo.


jueves, 25 de junio de 2015

ATREVERSE O NO

Hay ocasiones en la vida, muy escasas, en las que un “te quiero” no es suficiente para abarcar todo lo que deseas transmitir con esas dos palabras. ¿Cómo pronunciarlo evitando que parezca perecedero, transitorio, barato, imperfecto y manido?

Vestirlo de alta costura, con el traje de la pasión y un broche de delirio,  para hacerlo desfilar, por primera y única vez, ante el  mundo el entero, pero para un único espectador. 
Despojarlo de pereza y rutina, de costumbre y cotidianidad. De reticencia y sigilo.
¿De qué gesto, abrazo, beso, mirada o caricia podemos echar mano para reforzar esa sensación y  que el otro entienda que lo  que te hace sentir es como una estampida de ñus en el Serengueti?
Hasta un  “te amo”, que puede sonar  un poco caduco, aunque sin duda, se sitúa en un escalafón superior, se queda  entrampado, lejano y deudor ante la inmensidad de lo que sientes.  Inexplicable, irracional, devastador…. Imparable.
A veces un “te quiero” cambia una vida entera, sin modificar una coma de lo que eres.

Hay días en los que querrías tapizar con su nombre cada pared, cada esquina, cada rincón de la ciudad. Que cada paso que diera, fuera la prueba irrefutable de ese sentir. Convertirle en cómplice de tus excesos y tus desenfrenos.
A veces solo es necesaria una nota para crear toda una sinfonía. O una sola letra para hilvanar recuerdos evocadores.

Carolina está pensando en esto mientras termina de arreglarse para ir a trabajar. Hoy en un gesto inusual, escribe deprisa todos estos pensamientos en un papel. Desea que él lo lea.  Antes de irse, se queda un rato contemplándole desde  el quicio de la puerta. Su marido aún duerme.

Cuando llega a la oficina, desliza la nota debajo del teclado del ordenador de Oscar.

La vida, tal vez, empiece hoy.



miércoles, 24 de junio de 2015

MENTIRAS

Mentir: Decir lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa. Fingir, aparentar.
Es curioso. Exigimos sinceridad a todas horas y, supuestamente, odiamos la mentira, sin embargo todos mentimos, en mayor o menor medida. De forma ocasional o de forma recurrente.

Mentimos por miedo, por hipocresía, por cobardía, por vergüenza, por conservar algo, por el qué dirán, por no molestar o enfadar a otros, por temor a no conseguir un objetivo profesional, por medrar, para ocultar, para salvaguardar, o simplemente, por deporte.

Mentiras piadosas, mentiras podridas, cobardes, divertidas, espurias, inconfesables, ingeniosas, inconsistentes, destructivas. No importa de qué tipo sean.
Decir la verdad siempre será mucho más arriesgado.

Cada uno que saque su propia lectura.



martes, 23 de junio de 2015

MUJERES DE VERDAD

Las mujeres que merecen la pena, nunca son fáciles de entender ni sencillas en su proceder.
Ese tipo de mujeres tienen aristas, esquinas, recovecos y  meandros. Soles y lunas.  Tinieblas, negruras  y albores.

Atesoran un pasado preñado de  ilusiones traspapeladas, de catástrofes emocionales, de batallas libradas y de guerras perdidas. De sueños profanados y  anhelos logrados.

Sobradas de imaginación y delirios, exportadoras de pasiones y expertas en cultivar la esperanza, aunque las tormentas y las heladas jueguen en contra y casi siempre germinen derrotas.
Ellas te llevarán de paseo por las calderas del abismo un día y al siguiente, te transportarán al Edén en un delicioso seísmo de lujuria y placer.

Hoy tsunami y mañana quietud. Hoy agua brava y mañana mansa.

Colonizadoras de  un infierno que convierten en Olimpo por pura supervivencia. Vendedoras de almas y almacenistas de desaciertos.
Aliadas de Lucifer o del Señor, según requieran las circunstancias. Amigas leales, soberbias amantes, sacrificadas madres, siempre en la cuerda floja entre lo que se debe y lo que se quiere. Lanzarse con red o sin ella. Lo prohibido o lo aceptado. Siempre políticamente incorrectas.
Ese tipo de mujer es colosal, asombrosa y extraordinaria. Si es así, el camino  no será fácil.  Y si  es fácil,  ella no será fascinante.

Vale la pena. No te rindas.

Y si te rindes, el que no merece la pena eres tú.

lunes, 22 de junio de 2015

LA TASQUERÍA

LA TASQUERÍA
CALLE DUQUE DE SESTO,  48 – METRO  O’DONELL O GOYA

Aquí todo gira en torno a la casquería, ese universo formado por las partes menos estéticas del cuerpo de los animales,  pero con una cocina de alta calidad, imaginativa y elegante. Y en muchos casos, preparada de una forma tan especial que mezclados con otros ingredientes, apenas distingues su sabor original.

Una forma de recuperar sabores de antaño, esos que nos remontan a nuestra niñez y que ahora parecen un poco denostados.
Sesos, tacos de morro de cerdo, mollejas,  pescuezo de cordero, manitas… A este sitio hay que ir con la mente muy abierta y sin prejuicios.
De hecho, el lema del local es “Casquería para gente que teme la casquería”.

El precio es un pelín elevado, porque aunque parezca increíble la casquería no es barata. Una de las razones es que estas partes son duras y gelatinosas y requieren mucho tiempo de cocción. Además las deshuesan al 100%.

¿Os acordáis de los típicos filetes de hígado que nos daban nuestras madres cuando nos faltaba hierro o nos sentíamos cansados? Tal vez si lo pensamos así, en frío, nos dé un poco de repelús.  Pero si ese filete te lo meten dentro de un paté, con vino de Jerez, mantequilla y cebolla, ¿a que suena mucho mejor?
Creo que es un lugar al que sin duda hay que darle al menos una oportunidad. Repetir o no ya será decisión de cada uno.

¡ Yo me apunto !


Precio medio: 30 euros por persona.





domingo, 21 de junio de 2015

¿ ES HORTERA EL VERANO ?

Mi madre solía decir que el verano era hortera.  Por entonces yo era muy joven y  muchas de sus frases, que más que frases eran auténticas sentencias, no las comprendía. O mejor dicho, no alcanzaba a desentrañar el significado, de cosecha propia,  que en realidad ella quería transmitir.  Con los años y la experiencia aprendí a leer entre sus  líneas, miradas y gestos.
Y llegué a la conclusión de que siempre tenía razón.

En efecto, en invierno los densos ropajes que abrigan nuestro continente, esconden no solo nuestro contenido, piel y estructura,   sino misterios que con la aparición de los calores quedan expuestos  de la forma más desalmada.  A la vista de cualquiera y sin posibilidad de esconderse debajo de ninguna prenda mágicamente protectora.

Que salgas a la calle y te asalten 40 grados mientras caminas bajo un sol abrasador, no te concede licencia sin límites. Hay unas normas mínimas que, por respeto a ti y a los demás, todos deberíamos cumplir.

¿Quién no ve cada verano axilas sin depilar, esos pies que reclaman a gritos el paso por un podólogo, piernas femeninas que más que cera caliente necesitan una cortadora de césped o esos bikinis imposibles que algunas se empeñan en ponerse sin mirarse antes en el espejo?

Por no hablar de la ropa y sus complementos. Aquí  el mal gusto suele alcanzar su punto álgido. ¡ Barra libre ! Con el calor muchas y muchos dejan al descubierto más centímetros de piel  de lo que la elegancia, la mesura y el buen gusto dictan, dejándose arrastrar por modas que en nada les favorecen o, simplemente, por sus dudosos gustos personales. Así puedes encontrarte con combinaciones de colores extravagantes, camisetas que dejan a la vista los tirantes del sujetador, transparencias poco recomendables, maravillosas sandalias calzadas por unos pies con callos y rozaduras, tangas a la vista, chancletas para ir a trabajar… y todo ello en ocasiones, rociado con la exquisita fragancia del que no sabe para qué sirve una ducha.

En resumen, una auténtica bacanal de monstruosidades.

Dejémonos aconsejar por el sentido común. No se trata de esconder, sino de resaltar nuestras mejores partes ofreciéndoles el protagonismo que se merecen. Si no tienes unas piernas bonitas, no te empeñes en ponerte minifaldas. Y como siempre digo y no me canso de repetir, menos es más.
Ahora cuando llegan los calores me acuerdo de mi madre. Una mujer tan elegante como bella, de la que aprendí que la elegancia y el estilo ni se compran ni se aprenden.  Vienen de serie en tu código genético. O no.

¡ Viva el verano !

viernes, 19 de junio de 2015

ME GUSTA

A  mí me gusta la gente que arriesga, que se despeina, que mete la pata, que provoca, que asume desafíos.

Me gustan las personas que piden perdón porque lo grita su alma, no por guardar las formas o por miedo a perder algo.

Detesto a ese tipo de personas que nunca pierden los papeles, que no alzan la voz, que siempre tienen  la palabra justa, ni una de más ni una de menos. Que son política y soporíferamente correctos. ¡Qué aburrimiento!

Me gusta la gente que ríe con la mirada y no con la boca.
Me gusta la gente que dice mucho con poco. Que defiende sus ideas y su forma de ser, frente a todos y frente a todo.

Me gusta la gente que tiene secretos, que miente de vez en cuando, que tiene un pasado sospechoso y un presente canalla.
Me gusta la gente que peca, que transgrede, que se enamora solo un minuto. ¡Pero qué minuto tan real!

Me gusta la gente que destaca y alborota los sentidos. La gente diferente.

A mí me gusta la gente apasionada, como yo.

jueves, 18 de junio de 2015

MINICANALLADA

Nunca el silencio se escucha mejor que durante esos 30 minutos en los que un hombre intenta quitarte el sujetador.

¡ Buenas tardes, canallas !

AROMAS

Hay olores a los que siempre quisiera regresar. Que dejan una huella indeleble, a pesar del tiempo, del dolor o de los avatares de la vida.

Algunos han viajado con billete sólo de ida y jamás volverán. Otros van y vienen, según el momento y las circunstancias. Otros cambian de color, o tal vez yo los percibo de otra forma a medida que paso hojas en mi calendario. También llegan algunos olores nuevos que invaden tu vida de forma tan arrolladora que eres incapaz de oler nada más.
El olor a mis hijos recién nacidos, a la comida casera que me esperaba al llegar a casa después del colegio, al mar cuando lo vi por primera vez, el olor a los abrazos de mi madre, genuinos, perfectos, tan acogedores que te abarcaban el alma y sanaban cualquier herida, a los veranos de la infancia, a naftalina en los armarios, al primer beso, a ropa planchada y pan  recién horneado, a esa fragancia masculina que me vuelve loca y que despierta mis peores ( ¿ o mejores? ) instintos, el olor a amor compartido, ese que no se va ni con treinta duchas, el olor a él...
Todos esos aromas que desearía encerrar  en un frasco, con candado y clave secreta, y de esa manera poderme perfumar con ellos cada vez que la nostalgia, la alegría, la duda, la desilusión o el amor me asaltaran sin permiso.

Como no es posible, los evoco. Los devuelvo a mi mente cada vez que los necesito y me transportan a épocas vividas y a todas las épocas maravillosas que aún me quedan por vivir.

miércoles, 17 de junio de 2015

GASTROCROQUETERÍA

GASTROCROQUETERIA – Calle del Barco, 7 -  Metro Gran Vía

Además de las croquetas de toda la vida, podemos encontrarlas de setas, aceitunas negras, sobrasada con chocolate o puerro con queso de cabra o de sepia.
También las hay dulces. De tarta de queso, magdalenas o galletas María con Cola Cao.

El local tienes tres zonas diferenciadas. La barra, donde poder picar algo rápido. Una sala para la carta y al al final del local existe un pequeño rincón gourmet llamado  El Atelier, donde degustar tapas selectas. Este último bajo reserva previa.

Los domingos hacen arroz.

Precio medio: un surtido de seis croquetas cuestan en torno a 9 euros.

Menú degustación: en torno a 30 euros.

La relación calidad / precio es excelente.


El local es pequeño y se llena con nada, con lo que la sensación de bullicio es incómoda si lo que buscas es charlar tranquilamente.  Y los tiempos de espera entre plato y plato deberían ser mucho menores.

BESOS

Está demostrado científicamente que besar proporciona increíbles beneficios para la salud: aumenta las defensas, es antidepresivo, previene problemas dentales, mejora la autoestima y ayuda a ejercitar los músculos (empleamos 30 al besarnos).
Pero yo tengo la sensación de que besamos poco.
Besos hay de muchos tipos:

Fraternales, adictivos, amorosos, tristes, dulces, húmedos, de película, ásperos, inolvidables, protectores, febriles, robados, de esquimal, de cortesía, besos al aire o besos de Judas. Besos imprevisibles o demasiado conocidos. Besos en los que te quedarías a vivir y morir.

¿Cuál es el tuyo?
Mi preferido es el beso " de acabarse el mundo". Ese que das como si fuese la última vez que fueras a hacerlo y tuvieras que retener toda la vida en un instante.
Y a veces, así ocurre.

Besemos más. Es una forma maravillosa de demostrar amor, refuerza vínculos emocionales y resulta extremadamente placentero. ¡¡¡Y es gratis !!!!


martes, 16 de junio de 2015

RESTAURANTES MONOPRODUCTO

BOLERO MEATBALLS
Calle de las Conchas, 4 – Metro Callao o Santo Domingo

Este local tiene apenas un año y ya está dando mucho que hablar. Tanto que ante la avalancha de gente, se disponen a abrir otro más grande. Aquí la fórmula es muy sencilla. Albóndigas. Cuatro tipo tipos diferentes: La de la abuela, orientales, parmesano y pollo y vegetarianas.

La clave está en la customización, ya que les puedes añadir distintos tipos de salsas. Salsa de cacahuete y coco, salsa mejicana con picante, salsa de champiñones...

Hay varios formatos. Formato tapa- 1,5 Euros. Formato ración o el bocadillo que viene con tres albóndigas y cuesta 4,5 euros.


La única pega es que el local es muy pequeño y no hay mesas para comer sentado. Tan solo la barra con muchos taburetes y en verano, eso sí, una deliciosa terracita.

Pecados y Pecadores

Hay personas que se olvidan de la lista de los pecados capitales (por supuesto entendiendo la palabra pecado como la plantea el cristianismo católico, que como sabéis ni estoy ni se me espera).
Para los desmemoriados, os recuerdo los pecados:






Y ahora, si alguno tiene valor, que me diga que no es un pecador. Y ojo, empleo la palabra pecador no en su forma peyorativa o desfavorable, más bien como todo lo contrario. Pecar es algo que va íntimamente ligado al ser humano, queramos o no.
Quién no ha sentido o siente alguna vez todos o algunos de ellos? ¿Quién no los practica? ¿Quién no los espanta cómo si fueran demonios? ¿Quién no se ha sentido engullido por alguno en cierto momentos? ¿Quién puede asegurar, con rotundidad, que alguno no le corre por las venas? ¿A quién no le gustaría sucumbir a varios de ellos? O al contrario, ¿quién lucha con encono a diario para no vivir atrapado en ellos?




lunes, 15 de junio de 2015

Pequeños gestos

Pequeños gestos que lo cambian todo.


Hoy díselo con flores en vez de con un bostezo malhumorado.
Llévale el desayuno a la cama.
Vístete de princesa....o mejor aún, no te vistas.
Dale el capricho de ir a ver esa película horrible que a él le va a encantar.
Bésale en medio de la calle y que os mire el mundo entero.
Hoy transforma un gesto cotidiano en algo extraordinario.

Tal vez queden restos de vida.
Y esto aplicado a ellos y a ellas, que conste.

jueves, 11 de junio de 2015

TIPOS INFAMES – Calle San Joaquín, 3 Metro Tribunal

Tres amigos que un día se ponen a pensar en un sitio en el que les gustaría perderse, uniendo los gustos personales de cada uno. Resultado: Tipos Infames abierto desde octubre de 2010, un perfecto y apetecible maridaje entre libros y vinos que se ha convertido en su seña de identidad.

El local, situado en el corazón de Malasaña,  cuenta con varios ambientes: librería, cafetería, vinatería ( no vinoteca ni enoteca, palabras no registradas en la Rae), sala de exposiciones…
Apuestan por editoriales y autores de corte independiente, del mismo modo que  ofrecen vinos de autor o cervezas artesanas. Presentaciones, exposiciones,  talleres, mercadillos y catas de vinos.

Que resaltar:
Su cuidada selección de títulos.

No despachan, atienden y aconsejan al visitante.

LA CIUDAD INVISIBLE – LIBRERÍA ESPECIALIZADA EN VIAJES 
Costanilla de los Ángeles, 7 Metro Ópera

El nombre lanza un guiño a la obra de Italo Calvino, Las Ciudades Invisibles (pequeños cuentos sobre ciudades fantásticas)
Ya desde fuera llama la atención por sus grandes ventanales. Mi rincón preferido al lado del ventanal, con dos comodísimas butacas y detrás una estantería llena de guías de los lugares más recónditos. Wifi gratis, ambiente cosmopolita y dos plantas. En la de abajo organizan quedadas de viajeros y se proyectan imágenes de grandes viajes. Ceden espacios a Ongs.

Tapas, ensaladas y  batidos caseros que combinan a la perfección con las guías de viajes que venden, nuevas o usadas, que se pueden comprar, consultar o alquilar por un mes por el módico precio de 10 Euros en depósito, de los cuales  recuperas 9 al devolver la guía.

Un punto de encuentro para amantes de los viajes, donde poder compartir experiencias o comentar los últimos destinos visitados o planearlos. Y si no puedes hacer nada de eso, al menos nos quedan la imaginación y los sueños.




Únicos

Mi propuesta para hoy es que nos sintamos únicos e incomparables. En el fondo es lo que somos. Cada ser humano es una pieza única, sin certificado de garantía, pero genuina e irrepetible. Con defectos y virtudes. Con sus grandezas y sus miserias. Con sus lados oscuros y con mil soles dispuestos a caldear los más gélidos inviernos.

Saquemos a pasear hoy a nuestro yo más castizo. Sin pudor, sin artificios ni imposturas. Sin que te importe nada lo que el resto del mundo opine.
La vida es hoy, ahora. Todo lo que no hiciste o dijiste ayer ya es baldío y prehistórico.

¡Atrévete!  Y si no te atreves, piénsalo al menos. Es el primer paso para dar el paso.



¡Yo hoy me siento divina! ¿Y vosotros?

Ideas

Ideas que se instalan en tu cerebro sin pedir permiso. Ideas que son como "okupas", que acampan cuando menos lo imaginas y que, poco a poco, sin darte cuenta, se van haciendo fuertes. Imposibles de arrancar ni con una lobotomía.
Ideas alocadas y absurdas al principio, que van tomando forma a medida que pasan los días. Ideas como pequeñas serpientes, que van regando tu cerebro de un delicioso veneno y despertándolo de su eterno letargo.


Ideas que desordenan mi perfecto orden establecido. Y que te hacen replantearte si todo lo que dabas por bueno, conveniente y adecuado, tal vez solo era un dejarte llevar por la comodidad.

No, no renuncio a algunas cosas. Y menos ahora. La rebeldía es mi seña de identidad. Hay cosas que quiero. Tal vez no pueda tenerlas ya. Pero la tendré.


Continuará.....

lunes, 8 de junio de 2015

Reencuentros

Hay reencuentros inesperados y accidentales con los que nunca contabas.

Reencuentros  que podrías haber soslayado, escurriéndote por la puerta de atrás, con elegancia pero sin valentía.

Reencuentros convertidos en encuentros, alterados en su forma y en su fondo.

El destino, amotinador, zascandil y tramposo, tejiendo con sus innumerables brazos una trampa a tu alrededor de la que solo se puede escapar con heridas letales.

La vida en estado puro abriéndose paso a dentelladas.

Fue. Es. Será.